Florentino Pérez está obsesionado con tratar de hacer que Neymar la próxima Luis Figo



El presidente del Real Madrid está desesperadamente tratando de Neymar para firmar por el Real Madrid de Barcelona, siguiendo los pasos de la 'traidor' portugués. Pérez ha acercado padre varias veces de Neymar para concertar una reunión




Neymar Jr se ha convertido en la obsesión de Florentino Pérez, con el presidente del Real Madrid rompe en erupciones cada vez que el brasileño celebra un gol en una camiseta del Barcelona. Como DEPORTE han puesto de manifiesto, en los últimos meses, el presidente del Real Madrid, ha llamado el padre de Neymar con frecuencia, tratando de concertar una reunión. Sin embargo, la reunión no ha sucedido. Y tampoco lo hará él. Cada vez que la respuesta ha sido la misma: No.

En su desesperación por firmar el brasileño, el jefe de Madrid ha invitado a veces varias padre de Neymar a su casa, en El Viso, Madrid. Hay Florentino está tratando de tramar un complot como la que llevó a Luis Figo al Santiago Bernabéu desde el Camp Nou. El extremo portugués comenzó "manía galácticos 'de Madrid, y el presidente ve Neymar como el pivote ideal para un nuevo proyecto deportivo, que no contará con Cristiano Ronaldo - o Rafa Benítez.

La fidelidad de Neymar a Barcelona no está en duda, desde noviembre de 2011, cuando Barcelona, ​​llegó a un acuerdo con la compañía de su padre durante los primeros derechos a Neymar después de que su contrato terminó en el Santos en 2014. Por lo tanto, en la cara de un montón de contactos de Real Madrid, Neymar de padre mantuvo en contacto con el Barcelona en todas partes.

Madrid tiró el fregadero de la cocina en su traslado, ofreciendo al jugador 70m € más que el Barcelona hizo, entre su transferencia y su salario, que comenzaría con un "limpias" (incentivos) € 12m al año.

Para ver Neymar lleva el n ° 11 en blaugrana es un fracaso personal para el presidente del Madrid, lo que le duele hasta la médula, y en 2015 se pretende cambiar eso, commtiting los mismos errores que él hizo volver cuando él estaba tratando de conseguir Neymar en primer lugar.

Florentino nunca ha entendido nada. Neymar es en el FC Barcelona, ​​ya que ha sido su sueño desde que era un bebé, y él quiere emular el camino trazado por Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho. El éxito de esas grietas ha excitado la imaginación del fútbol brasileño. Y Florentino y su chequera no pueden competir con eso. La única manera de Neymar iría al Bernabéu es si su mundo sólo se basó en torno al dinero.

Las cualidades intangibles de Barcelona fueron lo sedujo Ney (al igual que miles de niños brasileños en los últimos 20 años), incluyendo cuando el Barcelona venció al Santos de Neymar por 4-0 en la final del Mundial de Clubes en 2011.

Florentino espera traición en toda regla de Neymar, jugando con la idea de que estos futbolistas Galactico "no tienen moral. Con Figo funcionó, porque su pueblo querían cobrar su comisión. Con Neymar, es diferente. Su pueblo es más profesional. Más de 50 personas un día de trabajo para la gestión de su imagen.

Mantener a Neymar en el Camp Nou es fundamental en términos deportivos. El brasileño es parte del tridente mayor ataque jamás visto en la historia del fútbol, ​​creando milagros con Messi y Suare, una parte clave de la "Barcelona de las cinco copas", un Balón de Oro finalista, gowing con cada temporada, disfrutando el ambiente en el vestuario y una ciudad que respete su vida privada.

Incluso en Brasil Neymar recibió muchas ofertas para cambiar sus aires y conservó su fe. Su obsesión era hacer que su nombre como el mejor futbolista de Santos después de Pelé. Y lo hizo. En Barcelona, ​​siendo otro de los grandes brasileños en el club no es suficiente. Quiere ser el chasquido de grietas, y llegar lo más cerca posible a la consecución de lo que su gran ídolo futbolístico y espejo Leo Messi está haciendo.

الاكثر مشاهدة

جميع الحقوق محفوظة نادي برشلونة لكرة القدم ©