Luis Enrique: Todavía podemos ganar


El entrenador habló de la eliminación de errores y un sólido comienzo del partido, mientras que confiar en la capacidad de su equipo para volver



Después del Barça derrota en San Mamés en el partido de ida de la Supercopa española, Luis Enrique habló aceptó los errores del equipo: "No fue nuestra mejor versión, tuvimos mala suerte en algunos puntos donde nos entregó posibilidades a Atlético."

Sin embargo, el entrenador destacó las "buenas fases de juego [el principio] en el partido."


No hay tiempo para lamentaciones, como el Barça buscará hacer una gran remontada en el Camp Nou el lunes a las 22:00 CET. "No es pretencioso pensar en un regreso," Luis Enrique dijo, antes de añadir: "Si hay un equipo de Europa que es capaz de volver, que somos nosotros."

Más declaraciones:

"Por supuesto que me importa los errores y dejar que en tantos goles. Estamos tratando de arreglar eso. El fútbol es un juego de errores."

"Asumo la responsabilidad por las rotaciones después de jugar con menos de tres días de descanso. Pero tengo fe en estos jugadores y yo pondría la misma alineación de nuevo."

"No es momento de buscar excusas, tenemos que tratar de mejorar nuestro rendimiento."

"El marcador ya no se puede cambiar. El lunes el ambiente será a nuestro favor y vamos a tratar de darle la vuelta para nuestra gente. Necesitamos un gol rápido."

"Nunca he jugado un partido fácil ante el Athletic, como entrenador o como jugador. Se aprovecharon de nuestros errores. Tuvimos buenas ocasiones de Messi y Pedro, y en la siguiente jugada que volvió a marcar."

الاكثر مشاهدة

جميع الحقوق محفوظة نادي برشلونة لكرة القدم ©