Jordi Alba recibe el alta y entra en la lista para Bilbao


WWW.FCBARCELONA.CAT:

El lateral vuelve tras caer lesionado hace 17 días en el Trofeo Joan Gamper y perderse las dos Supercopas

También viajan a San Mamés Cámara y Gumbau, del Barça B, que lucirán los dorsales 27 y 28 respectivamente





Jordi Alba es la principal novedad de la lista de convocados para el partido de este domingo en San Mamés (18:30 horas). El lateral ha recibido el alta médica tras caer lesionado hace 17 días durante el Trofeo Joan Gamper y haberse perdido las dos Supercopas disputadas.

También han entrado en la lista Cámara y Gumbau, futbolistas del Barça B que hace días que trabajan bajo las órdenes de Luis Enrique. Lucirán los dorsales 27 y 28, respectivamente. En este sentido, hay que añadir queSandro pasará a llevar a partir de ahora el dorsal 19 (había llevado el 16 en el inicio de temporada).

De este modo, la convocatoria de 18 hombres está formada por los siguientes jugadores: Ter Stegen, Bravo, Alves, Bartra, Mascherano, Vermaelen, Jordi Alba, Sergio, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Sergi Roberto, Gumbau, Cámara, Munir, Sandro, Suárez y Messi.
Neymar Jr vuelve a los entrenamientos

La otra buena noticia de este sábado ha sido la vuelta a los entrenamientos de Neymar Jr. El brasileño ha superado su proceso de paperas y ha iniciado este sábado su progresión en los entrenamientos. Además del brasileño, tampoco viajan a Bilbao los lesionados Adriano y Douglas y los sancionados Mathieu yPiqué.

الاكثر مشاهدة

جميع الحقوق محفوظة نادي برشلونة لكرة القدم ©