Iniesta sigue mirando quinto título en diciembre


"Lo intentamos todo". Así es como Andrés Iniesta resumió las cosas a los medios de comunicación sólo momentos después del empate 1-1 con el Athletic Club había puesto fin a toda esperanza de repetir los históricos seis trofeos de 2009. "Es una lástima, porque dejamos que un título se escape" él continuó. "Pero el domingo vamos a estar igual de interesados ​​en iniciarse en la Liga y tratar de tener una gran temporada."





El primer capitán del equipo admitió que le duele perder la oportunidad de la Supercopa española, "pero vamos no confundamos las cosas. Debemos felicitar a Atlético y elevamos a nosotros mismos por lo que esperamos que sea una temporada maravillosa ... En diciembre vamos a estar compitiendo por la Copa Mundial de Clubes, y eso sería un quinto título ".


Iniesta se le pidió que explicara cómo el partido de esta noche había desplegado. "Tenemos el juego de ir a un ritmo más rápido en la primera mitad y nos las arreglamos para crear algunas ocasiones claras", dijo. "Teníamos que conseguir otro gol, pero cuando Piqué fue expulsado, que dieron mucho más complicado".


Aquí están algunas otras observaciones formuladas por los jugadores después del partido:


Sergio Busquets:


"Lo intentamos todo hasta el final, pero no pudo ser. Creo que el juego se decidió en el partido de ida y sólo puedo felicitar a Atlético para ganar el título "


"Hemos marcado en la primera mitad y las ocasiones creadas. Empezamos la segunda mitad bien, estábamos en el fuego, pero la expulsión de Piqué cambiado el juego, ya que era tan bueno como imposible con nosotros con un hombre menos "


Dani Alves:


"Atlético compitieron mejor que nosotros. Ellos merecieron ganar y por eso los felicito ".


"Tal vez no tuvimos suficientes cosas bien en los dos partidos. Tal vez no compitió tan duro que podamos. Pagamos el precio para el partido de la Supercopa de Europa, y no tuvimos mucho tiempo para prepararse ... Había todas esas cosas, pero no hay lugar para excusas ".


"Piqué estaba furioso por la situación. El árbitro hizo un deision que nos hizo daño, pero eso no era excusa tampoco. "

الاكثر مشاهدة

جميع الحقوق محفوظة نادي برشلونة لكرة القدم ©